L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E

miércoles, 12 de enero de 2011

Si fuera otro...


Si fuera otro...
no dejaría que este sentimiento absurdo
se apoderara de este corazón tan loco...
pero no puedo...:(
si fuera otro
pondría un freno, a este amor intruso
pero no puedo....porque el  día que reapareciste en mi vida
me metí en un callejón que no hay salida
porque mucho antes de que tu volvieras
ya había alguien estaba a mi lado...
a quien jure amor eterno
sin darme cuenta que un día regresarías tan disponible para mí...
Pero la vida es tan injusta y no me deja estar en paz!
viviendo en mis mejores años te me vuelves a cruzar....

Canción: Disponible para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remember tonight... for it is the beginning of always...:) <3.
Pensamientos perdidos :), vueltos comentarios.