L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Destino? ja...curiosa palabra.

Es claro que no pudo ser, de otra forma ya lo vez...mi vida estaba escrita así...mi vida, lo dice el corazón...cuanto esperé volverte a ver, como soñé volverte a ver. Tu recuerdo alimentó la esperanza que al final mis días tendrían tu calor..saber q estabas por ahí fue lo que me hizo seguiiir...♥ 


Destino, curiosa palabra.


Parece ser que las cosas nunca pasan cuando queremos que pasen, parece que existe algo en esta vida que...va más allá de nuestro entendimiento...
De verdad ¿ustedes creen en el destino?, destino...que palabra tan curiosa, curiosa porque según definiciones formales de RAE, el destino es el poder sobrenatural que, según se cree, guía a las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es fatal, es decir, inevitable o ineludible.
Algunas personas realmente creen que el destino está escrito...y no hay forma de cambiarlo. Sinceramente yo no se que creo..., lo único que se es que ya sea el destino...o la vida misma se empeñan en jugar con mi vida de una forma no muy agradable..., a veces no hago mas que preguntarme ¿por qué?, pero ahora que lo veo desde otro punto de vista, me doy cuenta de que...tengo que dejar que las cosas pasen...a final de cuentas, las cosas pasan por algo. Una cosa, te lleva a la otra...y asi sucesivamente...


Dicen por ahí que cuando una puerta se cierra otra está por abrirse...y que a veces pasamos viendo tanto tiempo esa puerta que ya se cerró, que no vemos la que está abierta alado de nosotros.
En fin...creo que es momento de que el destino haga lo que crea mas conveniente con mi vida, ¿por qué no?...quizá de esa forma, encuentre lo que realmente la vida tiene preparado para mi. :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remember tonight... for it is the beginning of always...:) <3.
Pensamientos perdidos :), vueltos comentarios.