L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E

martes, 9 de agosto de 2011

...Si no quieres salir lastimado, ¡voalá! aprende a no esperar nada de nadie


Bien dicen por ahí, "nunca esperes nada de nadie", uno nunca sabe como van a reaccionar las personas por muy "conocidas" que sean, la gente reacciona de diferentes formas de acuerdo la circunstancia en la que se encuentre pero, ¿qué pasa cuando esperas algo de alguien?, o sea me refiero a...qué pasa cuando por ejemplo...esperas que alguien sea bueno contigo porque  tu lo fuiste y no lo es, o cuando...esperas que alguien regrese ese favor que hiciste hace algún tiempo...qué pasa cuando quieres a alguien con todo tu corazón y...esa persona simplemente no regresa ese cariño?, ajajá! viene la triste, horripilantosa y cuchísima: DECEPCIÓN, ese sentimiento horrible con el que no puedes lidiar por lo menos unos cuantos días...(si te va bien), pero para algunos es más difícil puesto que tienen que lidiar con esa horripilantosa sensación durante semanas, meses o incluso AÑOS!.
Suena egoísta no?...pero no, esas personas no son egoístas...si no que la persona que espera algo de alguien simplemente es "tonto", sii...tonto, porque no han aprendido que para sobrevivir con el corazón intacto por más tiempo hay que aprender a "no esperar nada de nadie", jaja eso está muy repetido en este...no se que sea, simplemente estaba pensando en eso y comencé a escribir, ya que no tengo nada que hacer y estoy a unas cuantas horas de entrar a un nuevo semestre de la Universidad.
Se supone que ya debería estar en el DF, pero no lo estoy. Sigo esperando a mi prima, que supuestamente me daría un rayde hasta mi casa pero...no llega. En parte lo agradezco porque tiene mucho que no escribía solo por escribir y bueno, supongo que esto irá a mi blog que seguro ya tiene telarañas, jaja. 
Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que escribí y mucho menos recuerdo por qué escribí. 
Wo wo wo....ya me desvié completamente del tema, ya ya me quedé en...la triste DECEPCIÓN. 
A través del tiempo, y a través de múltiples y variadas decepciones amorosas, amistosas y familiares, me he dado cuenta que el arma secreta para ser feliz por siempre, no es ninguna pósima del hada madrina ni nada por el estilo ¬¬', es simple y sencillamente algo que se llama DECISIÓN, decisión por ser felices y claro está...incluyendo un poco de esto que llamo, "no exceso de confianza", lamentablemente...soy o suelo ser aún una persona demasiado confianzuda, confieso que mis papás, y hasta mis mejores amigos me regañan por eso, y es que no es que piense que toda la gente en este mundo es buena, pero...me cuesta trabajo creer que sean TAN malos. 
Bueno, admito que no son precisamente malos si no, simplemente chismosos, comunicativos, ególatras, tontos, mujeriegos, zorras, etc, etc, etc. jajaja en fín, como les decía...después de tantas experiencias de la peor clase, me he dado cuenta que la única forma de ser feliz es esa, no esperar nada de nadie, que si le prestaste...algo a alguien, no esperes que te lo regrese! jaja (si no regresa, reclámalo y ya de perdis regálaselo), si...quieres demasiado a alguien...y no es correspondido como quisieras (niñas...porfitas jamás, jamás rueguen), pues...no se desilusionen (¡ouch! esa pedrada casi me cae en la cabeza), simplemente piensen que ustedes dieron todo de sí mísmas, y por favor APRENDAN, no den su corazón al primer....hombresito que se atraviese en su camino y les diga cosas bonitas, ¡NO!, se que a nosotras las niñas es facilísimo que nos enamoren (aunque los hombres piensen lo contrario), no hace falta nada más que sean caballerosos, lindos, atentos, comprensivos y un poco detallistas...caray, pero si no pedimos más!. En fin, como les decía aunque alguien las haga sentir la peor niña del mundo, la más tonta...etc. (se que se siente), ne ne ne anímense! :), la vida sigue...se los juro y prometo, y aunque suene como dicho de mi abuelita, recuerden que "Antes de amanecer, es cuando más oscuro se pone", lo digo porque estoy segura de que algún día encontraremos a esa persona que tanto tanto esperamos, y estén seguras que aquellos tontos que las dejaron ir y que no supieron valorar su cariño, se arrepentirán :) (lo digo por experiencia jaja). 
Genial, sigo esperando a mi prima y no llega...la inspiración comienza a esfumarse pero, recuerden oootra  vez la frase Aprende a no esperar nada de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Remember tonight... for it is the beginning of always...:) <3.
Pensamientos perdidos :), vueltos comentarios.