L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E L O V E

viernes, 23 de septiembre de 2011

If two people are meant to be together, eventually they will find their way back...! ♥



Being STRONG sometimes means being able to LET GO...

La historia de hoy, es una historia diferente. Diferente porque creo que sólo necesitaba escribir, sin importar si alguien me lee o no, necesitaba sacar esto de mi mente de alguna manera. 

Para mí no hay mejor forma de desahogar cada sentimiento que hay en mí, mas que escribiendo...en algún lugar del planeta, quizá hay alguien sintiéndose de la misma manera en la que  yo me siento...

No se cómo empezar, a veces en días como hoy...me doy cuenta que te extraño, y no a ti...el mismo de siempre, no a ti ...a quien van dirigidas la mayoría de las entradas, no...ésta vez no eres tú el protagonista del guión, ni tampoco eres tu, en quien pienso ahora. 

Hace algún tiempo, perdí a mi mejor amigo, a esa persona con la que puedes reír, reír sin parar..., ser TU misma sin ninguna limitación, decir tontería y media sin temor a crítica, con quien puedes disfrutar tanto de una canción, que el hecho de repetirla una y otra, y otra....y otra vez, es extraordinario, a aquél con el que puedes platicar horas y horas sin que notes el tiempo pasa. Perdí a mi mejor amigo, desde el momento en el que me enamoré de él. En realidad no se si realmente algún día me enamoré de él, o no...pero se que eso que comencé a sentir por él, era algo hermoso, y sobre todo ...espontáneo. Todo sucedió de la nada, sin pensarlo, sin imaginarlo, sin quererlo quizá. 


Lo perdí, porque tiene casi un año que no hablo con él y lo extraño. Te extraño, y aunque se que posiblemente jamás volvamos a vernos en persona, y aunque se que lo más probable es que jamás pueda abrazarte otra vez y decirte como si nada ¡Hey! ¿cómo estás?, quiero que sepas que te quiero...y te extraño mucho.

Y aunque hoy el destino me da una nueva oportunidad de saber de ti, de posiblemente...platicar contigo, pero no se si estoy lista para eso, no se si después de todo lo que pasó, puedo hablarte como si nada...no se si hablar contigo, me haga feliz o únicamente haga que me sienta peor. :(

Atte. Di

4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DIANISS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. que dificil situacion. A m me psa algo parecido, pero no se si mejor o peor, xq yo lo puedo ver.. :S
    Y xq ya no puedes tu??
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Beta, es una larga historia...es que, el dejo de hablarme porque en parte también se estaba enamorando de mi y tenía novia! :/, su novia me odia...y también le prohibió hablarme, lo peor del caso es que hace poco...me enteré que su novia esta embarazada!! :( Aparte el no vive aquí, se fue a vivir a otro país, hace un año lo fui a visitar pero pues, ahora todo es diferente! :( qué te pasa a ti?

    ResponderEliminar
  4. Ufff, pues si de verdad se estaba enamorando de ti, haber hecho lo posible por estar con el. La bruja de su novia que no se meta jajajaj
    Veras, mi mejor amigos, o eso creo ahora mismo, parece que juege conmigo. Y duele...
    DE todas formas si necesitas desaogarte con alguien y contarle las cosas a alguien, yo estoy aqui, que antes un extraño aprece que de menos cosa ^^
    Que no te de verguenza pedirm el correo o lo que sea ;)

    Besos. Contesta a mi blog pliss ^^

    ResponderEliminar

Remember tonight... for it is the beginning of always...:) <3.
Pensamientos perdidos :), vueltos comentarios.